Pérgolas de Techo Inclinado Retráctil

De manera suave y silenciosa, la tela se recoge para revelar un hermoso cielo azul, dejando que los rayos del sol y la brisa te envuelvan. Así funciona una pérgola de techo inclinado retráctil de aluminio, diseñada para que disfrutes al máximo de la libertad y el encanto de tu terraza o jardín.

Pérgolas de techo inclinado retráctil: Diseño y calidad

Su hoja plegable, además, tiene un grosor muy reducido, lo que facilita que se pueda instalar fácilmente en prácticamente cualquier espacio exterior. La pérgola inclinada dará un toque especial a tu jardín o espacio exterior.

Pese a su ligereza, las pérgolas de techo inclinado retráctil garantizan la máxima resistencia frente al viento y la lluvia. Disponen de un sistema de tensionado con pistones de gas que mantiene firme la estructura y que no afecta a su estética minimalista.

Con las características de las pérgolas de techo inclinado retráctil es posible cubrir espacios de grandes dimensiones mediante módulos interconectados y con una pendiente de solo 7º. Una vez instaladas, solo te quedará empezar a disfrutar de inolvidables momentos al aire libre.

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado y condiciones de financiación disponibles.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.