Cortinas de Cristal Plegables
Una nueva manera de diseñar espacios vibrantes y llenos de energía.
Cortinas de cristal plegables : la mejor opción del mercado
Conocidas como cortinas de cristal, cerramientos de cristal correderos sin perfiles o paredes de cristal plegables, estos sistemas destacan por su funcionalidad.
El sistema de cristal plegables es perfecto para cerrar terrazas o porches, así como para dividir espacios en negocios y hostelería. Permite disfrutar de tu terraza en cualquier época del año sin alterar la estructura ni la estética de la fachada.
Con esta sisptema, puedes alternar entre terraza abierta o cerrada según lo necesites, con un impacto visual mínimo. Además, protege tus muebles y pertenencias mientras reduce el consumo energético de tu vivienda en más de un 5%.

Ventajas de las cortinas de cristal plegables
Ofrecemos las cortinas de cristal plegables más avanzadas. Las cortinas de cristal de Proftex destacan su durabilidad, resistencia, hermeticidad y versatilidad, respaldadas por una garantía de 3 años.
Estas cortinas ocupan muy poco espacio al plegarse, maximizando el uso de superficies exteriores. Son ideales para renovar terrazas, porches, jardines o espacios comerciales, convirtiéndose en la solución más práctica y elegante.
Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado y condiciones de financiación disponibles.
Las cortinas de cristal están diseñadas para garantizar máxima durabilidad con un mantenimiento mínimo. El equipo técnico de Proftex crea diseños exclusivos y personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Así, nuestras cortinas de cristal siempre ofrecen diseño y calidad excepcionales.
Los cristales destacan por su alta seguridad gracias a sus perfiles de aluminio reforzado y cristal templado, que es más resistente y flexible que el cristal convencional. Además, pueden incluir cerraduras y pestillos de seguridad opcionales para evitar aperturas no deseadas desde el exterior.
Esta seguridad permite instalar las cortinas en cualquier espacio del hogar, siendo ideales para terrazas, porches o jardines, que podrás disfrutar todo el año con cerramientos sin perfiles verticales
Las cortinas de cristal se instalan de forma rápida y sencilla, sin necesidad de realizar obras. Los técnicos especializados de Proftex garantizan una instalación correcta y sin molestias. Además, su manejo simple y apertura total facilitan la limpieza de ambas caras del cristal sin complicaciones
Gracias a las pruebas acústicas realizadas por expertos, las cortinas de cristal han demostrado reducir significativamente los ruidos exteriores. Disfruta de un ambiente tranquilo y silencioso con los cerramientos.
Los cristales incluyen juntas de PVC que sellan perfectamente las uniones, haciendolos totalmente impermeables y actuando como aislantes térmicos. Esto contribuye a un importante ahorro energético en el hogar.
